Mireia Alegre Clanxet; (Traductor)
Editorial: ROSA DELS VENTS (09/04/2015)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 17 calificaciones)
Nou mesos d'embaràs protagonitzats per un dels personatges més populars del còmic contemporani. Estar embarassada, trobar-se amb un cos nou, nous dubtes i moltes, però que moltes pors. Alegria, desitjos, llàgrimes, vòmits, son, estries, ecografies, panxa... Un llibre que et submergirà en pàgines amniòtiques.

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 08 February 2020
#MammaMia de @agustinaguerrero es una novela gráfica sobre el embarazo de #LaVolátil
En ella vamos a ir viendo como nuestra protagonista va pasando cada trimestre por la realidad de que no todo es tan bonito y agradable como parecía.
Vamos a conocer las verdades del embarazo sin tapujos y con toques de humor que hará la lectura más divertida y menos trágica.
Los dibujos son expresivos y emotivos, son capaces de transmitir en cada momento lo que expresa la viñeta. Son a color y bien definidos.
Y es que si hay algo que define a #AgustinaGuerrero es que es capaz de transmitir tanto que tan pronto ríes como te emocionas.
El libro es tapa blanda con solapas. Lo publica una de mis editoriales favoritas @editoriallumen y consta de 144 páginas a todo color. No se me ocurre mejor recomendación para el #DíaDelLibro
No dejéis de conocer las historias de este personaje tan peculiar y entrañable.
Likur
 24 February 2024
Las partes que más me gustan son en las que la protagonista tiene antojos y su novio tiene que saciarlos, la verdad es que son muy divertidos.

Lo único que no me ha terminado de gustar es el final, ya que termina de repente, justo cuando va a tener el niño, y me habría gustado ver también lo que piensa o pasa después de tenerlo en sus brazos.

Pero, en resumen la historia me ha encantado como era de esperar. Me encanta leer las aventuras de este personaje, ya que me hacen reír mucho y empatizo muchas veces con ella con las cosas que piensa.
Enlace: https://hablandoentreparente..
Fantasticomundodelibros
 18 October 2023
Ya había leído otro de los libros de la autora hace muchos años, pero supongo que este no me llamó la atención hasta que me he visto en la misma situación que ella.

En realidad este libro es un conjunto de viñetas independientes que muestran momentos que toda embarazada pasa. En forma de humor, Agustina Guerrero nos enseña parte del día a día de una mujer desde el momento en que descubre que está embarazada hasta el final de esa etapa. de los nervios y la emoción (y el miedo) de descubrir que vas a ser mamá hasta los últimos días en los que no puedes ni atarte los zapatos y estás deseando terminar esta fase, pasando por las nauseas, los cambios hormonales y las inseguridades, seguiremos a la protagonista en el proceso de crear vida. Viñeta a viñeta vemos síntomas que se suceden a lo largo de los meses y la verdad es que me he sentido identificada en casi todas ellas.

Me parece un libro muy entretenido y que es adecuado tanto para las que ya han pasado por ello como por las que están pasando o pasarán esta situación e incluso a las personas que no les interese tener hijos, pues pueden llegar a entender un poco mejor la montaña rusa en la que vivimos esos nueve meses (más o menos). Me ha encantado la forma tan natural en la que la autora plasma esos momentos en los que nos transformamos en otras personas sin memoria, con mil cambios de humor e incomprensiblemente infladas. Me he reído muchísimo y he vuelto a recordar lo mucho que me gusta La Volátil.
Enlace: https://fantasticomundodelib..
Loreto
 19 February 2022
Un repaso en clave de humor a los mitos y tópicos de los nueve meses de embarazo, desde que te haces la prueba hasta que llega el momento del parto.

En viñetas sencillas pero muy divertidas, vivimos con la protagonista sus miedos, antojos, manías y ansiedades y aunque esta lectora nunca ha estado embarazada, me lo he pasado en grande.
Mividaenblanco
 22 February 2019
Desde hace dos semanas te estoy trayendo todas las aventuras y tejemanejes de la Volátil, un personaje que con cada libro se ha ido ganando mi coranzoncito. En este caso, la autora cuenta como fue su embarazo, con todos sus temores, momentos incómodos, gloriosos y divertidos. La verdad que es con el libro que mas me he reído de los tres.

Como siempre tenemos a nuestra queridisima Volátil como absoluta protagonista de cada páginas donde esta vez se le puede ver en muchísimas facetas, divertida, enfadada, preocupada, asustada,... Comparando con los otros dos libros que eran mas sentimentales, esta explota con todo el contenido posible.

Dos puntos nuevos que he visto han sido, por una parte la incorporación de un chico, su pareja a las viñetas y el momento hay que ir al hospital y coges todo menos a la embarazada me ha parecido muy grande. Y por otra parte, comparar la realidad de un embarazo con lo que se cuenta en las revistas, que en alguna ocasión no tenia nada que ver una cosa con la otra.

Resumiendo, este libro me ha parecido el mas divertido de los tres, muy natural como los anteriores, pero este tiene otro toque más cotidiano que los otros dos, que considero, que eran mas sentimentales. Así que sí que recomiendo leer a Agustina Guerrero, porque otra cosa no pero reírte te vas a reír.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..
tatianalucia89tatianalucia8914 January 2019
¡Con todos los antojos que tengo, nuestro bebé va a parecer tatuado!
tatianalucia89tatianalucia8914 January 2019
Ya no te tengo miedo, miedo.
Video de Agustina Guerrero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agustina Guerrero
En este volumen se reúnen algunas de las autoras más relevantes del panorama sociocultural actual que nos cuentan unas historias muy íntimas y personales, trasladadas a novela gráfica por algunas de las mejores dibujantes contemporáneas.
Tras una preciosa ilustración de cubierta de Esther Gili donde se evoca la ensoñación y la creatividad, hay nueve historias cortas que no dejarán a nadie indiferente.
Algunas de sus autoras visitaron Fnac Triangle para un encuentro muy especial
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7956427/Almudena-Grandes-Voces-que-cuentan-Una-Antologia#?origin=YT_Exporg
#TodoPasaEnFnac
Todas estas historias forman Voces que cuentan en los siguientes relatos:
“Julio”, por Julia Otero (Julia en la Onda) y Ada Diez (Hits With Tits) “24 horas”, por Lola García (La Vanguardia) y Agustina Guerrero (La Volátil) “El bicho”, por Diana López Varela (No es país para coños) y Akira Pantsu (Planeta Manga) “Auctoritas”, por Estefanía Molina (La Sexta Noche, al rojo vivo) y Ana Oncina (Los f*cking 30) “Soledad”, por Eva Amaral (Pájaros en la cabeza) y María Hesse (Frida Kahlo, Bowie, El placer) “Más mujer”, por Leticia Dolera (Morder la manzana) y Raquel Riba Rossy (Lola Vendetta) “Pasos de tortuga”, de Sandra Sabatés (El intermedio) y Sandra Cardona (Bouillon) “Por una falda de plátanos”, de Almudena Grandes (Los besos en el pan) y Sara Herranz (La persona incorrecta) “Mzungu”, de Patricia Campos (Tierra, mar y aire) y Sara Soler (En la oscuridad)
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro