Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: Alianza (01/11/2018)

Calificación promedio : 3.79/5 (sobre 7 calificaciones)
La nueva novela negra de Michael Connelly «Sesión nocturna».Michael Connelly presenta su nueva protagonista: Renée Ballard, una prometedora detective de la policía de Los Ángeles, relegada al turno de noche por denunciar a su superior por acoso sexual.Renée Ballard empieza muchas investigaciones, pero no termina ninguna, porque cada mañana entrega sus casos a los detectives del turno de día. Sin embargo, una noche le tocan dos casos de los que no quiere desprenderse... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 July 2020
Conocí por fin a la nueva detective de LAPD, Renée Ballard y me ha parecido un verdadero clon de Harry Bosch : testaruda, eficiente, trabajadora incansable, determinada y poco respetuosa de la jerarquia. Y la encuentro más reflexiva e inteligente que Harry Bosch.
En este primer episodio ( hay dos más por leer) Renée Ballard está confinada a la patrulla de noche desde que se atrevió a acusar un superior de acoso sexual.
Y durante su patrulla nocturna se enfrentará a varios casos difíciles que hará que sus superiores acepten que ella se preocupe de una parte de los casos.
De deducción a riesgos insensatos, la inspectora Ballard va a progresar a duras penas, pero obtendrá aclarar, a riesgo de su vida, varios casos de lo más peliagudos.
Hay una escena de suspenso tan intenso y tan bien logrado que hace tiempo no estaba tan aferrada con un libro.
Al parecer Renée Ballard y Harry Bosch se van a cruzar en el próximo tomo y no dudo un instante que van a salir chispas del encuentro, tan arrolladoras son las dos personalidades.
Un excelente Connelly.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..

Las críticas de la prensa (5)
confabulario15 January 2020
Sesión nocturna (Alianza de novelas, 2019) de Michael Connelly narra la historia de Renée Ballard, una oficial que investiga dos crímenes que en muchos casos similares han sido ignorados por la justicia.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
confabulario24 July 2019
La detective Renné Ballard deberá resolver los atentados contra una prostituta y una camarera de Los Ángeles. Esta novela es el retiro de Harry Bosch, uno de los detectives más populares del género policíaco.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
elperiodico03 December 2018
Con 'Sesión nocturna', el creador del detective Harry Bosch estrena serie con protagonista femenina, una policía que denunció acoso sexual por parte de un superior.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo30 November 2018
En 'Sesión nocturna', el escritor crea un nuevo icono del 'noir': Renée Ballard, una detective rebelde, surfista y de origen hawaiano.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
larazon23 November 2018
La vuelta del héroe solitario que investiga un caso a ciegas, sin permiso y en abierta oposición a sus superiores. Como Bosch, se salta todas las convenciones policiales.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: suspenseVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie