Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
Editorial: RBA (13/02/2014)

Terry McCaleb ha sido uno de los más brillantes agentes del FBI especializados en asesinos en serie. Hasta
que su reciente trasplante de corazón ha hecho aconsejable llevar una vida mucho más sosegada, ocupándose de reparar el
barco en el que vive en el puerto de Los Angeles. Pero cuando Graciela Rivers le pide que investigue el brutal
asesinato de su hermana Gloria durante un atraco no puede negarse a ayudarla. El motivo es poderoso: el corazón... >Voir plus

Edd62
 20 September 2018

Terry mcCaleb otro detective creacion de McConelly, investiga la muerte de quien dono el corazon que le ha sido trasplantado y enfrenta a un asesino serial, en lo que parecia un caso insustancial, accion, accion y mas accion, con un final predecible, literatua ligera y entretenida
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: narrativaVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie