Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
24 June 2020
#ElViaje es la última MARAVILLA de Agustina Guerrero editada por Editorial Lumen a los que debo agraceder enormemente que semejante obra de arte cayera en mis manos.
Un libro muy especial con un diseño único: de color rojo con pequeñas hendiduras doradas, de portada sencilla en tapa dura y 232 paginas de escenas en rojo, rosa, negro y blanco.
De mano de #LaVolátil y su amiga #Loly vamos a adentrarnos en una aventura para conocer nada más y nada menos que Japón.
Vamos a compartir un trayecto muy emocional, en algún momento de este viaje conectaremos con un suceso en nuestra vida, al menos a mí me ha pasado.
Creo que es lo más profundo que le conozco a Agustina, es tan didáctico y emotivo, que lo he disfrutado el doble.
Un viaje que, sin ir a Japón, he hecho con ellas. Un viaje muy bien expresado, con el que me he sentido tan identificada... Que al final terminó robándome lagrimitas entre sonrisas.
Porque #AgustinaGuerrero tiene el don de emocionarte a la misma vez que te provoca una gran sonrisa. Ella te da un respiro dentro del nubarrón.
Aún así no le hago justicia. Este libro es muy especial, hay que tenerlo, hay que vivirlo, hay que degustarlo. Os invito a adentraros en él si tenéis ocasión.
Me quedo con esta frase, de muchas que tiene: "Hay veces en que pensar en ti implica tomar decisiones difíciles que quizás puedan herir a otras personas. Pero abandonar lo que deseas para tu vida por miedo o por no dañar a otros... Te arrastra a la infelicidad ".
Japón es un país que quiero visitar algún día en persona, mientras tanto me ha encantado conocerlo de la mano de Agustina Guerrero, mil gracias.