Crítica de Laubythesea

Laubythesea
12 April 2021
Precioso relato de viajes ilustrado, permite viajar a Japón desde casa. Pero es mucho más que eso, también es un viaje personal e íntimo de cada una de las protagonistas, se hace imposible no empatizar con ellas.

Ríes, lloras y, desde luego, acabas con ganas de ir a Japón

10 motivos para leer ‘El Viaje'

1. Te transporta a Japón sin salir de casa ✈️ (muy útil en estos tiempos).
2. La belleza de las ilustraciones. Nunca tan pocos colores dijeron tanto (solo utiliza el rosa, el negro y el rojo).
3. Es un 2x1, te cuenta dos viajes: el de las protagonistas por Japón y un viaje interior lleno de emociones ❤️.
4. La capacidad de transmitir sentimientos: he reído, he llorado, he empatizado leyendo este libro 😢📚.
5. Cada detalle está cuidado: desde los paisajes, los carteles, las frases en japonés que incluye ⛩.
6. Te servirá de guía de viaje a Japón, ¡sobretodo si es tu primer viaje!
7. Rompe tabúes de temas importantes, especialmente para las mujeres como el aborto, la culpa, la pena, la ansiedad...
8. Está lleno de detalles sobre la sociedad japonesa, llegando más allá de los estereotipos. Las anécdotas que cuentan con los locales son geniales, y algunas realmente divertidas.
9. No quieres que se acabe nunca y tienes que dosificarte para no acabarlo de una sentada.
10. Nos recuerda la importancia de la amistad 👭 y de elegir un buen compañer@ de viaje.

Si sois amantes de Japón no dejéis de leerlo. Este libro es una auténtica joya 💎