Maryorie Dantagnan (Otro)Jorge Barudy (Otro)
Editorial: Grupo Oceano (23/10/2019)

Videos de Rafael Guerrero (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Guerrero
Con motivo del día Internacional del Internet Segura, acogemos en nuestro auditorio un nuevo encuentro presencial en colaboración con el Club de Malasmadres, donde se presentarán los resultados de la investigación ‘Malamadre en modo avión' realizada junto con Movistar el pasado mes de noviembre y que pone el foco en la relación que tienen las familias con la tecnología.
Contaremos con la participación de Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres que, junto a la periodista experta en educación digital, María Zabala, al psicólogo Rafael Guerrero y con Paloma Blanc, creadora de @7paresdekatiuskas y madre de 9, debatirán sobre el uso responsable de las pantallas y reflexionarán sobre los retos a los que se enfrentan las familias para poder educar en entornos digitalmente saludables.
#MalamadreEnModoAvión
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/malamadre-en-modo-avion/

Lectores (1) Ver más