Crítica de Maria3004

Maria3004
13 August 2020
Con éste libro me pasó algo que hacia mucho no me pasaba, me dieron ganas de leer, me capturó totalmente. Me encanto!!!
Primer libro que leo de esta autora y lo elegí porque estaba un poco perdida y desencantada con las lecturas, con lo cuál realmente no sabia con lo que me iba a encontrar.
Me gustó muchísimo el contexto histórico, social y geográfico en donde se desarrolla toda esta historia, que en realidad son muchas historias, con sufrimiento (mucho) y alegrías (algunas), toda una vida de lucha por la libertad, por el ser libres para vivir la vida en realidad.
Es un libro muy bien documentado y creo que por esto es por lo que me gustó tanto, la parte histórica me capturó, me hizo viajar, buscar mas información y quedarme pensando en ésta historia cuando no la estaba leyendo y eso a mi me encanta!!!!!
Tengo que reconocer que el estilo de la autora, por momentos hay mucho relato y poco diálogo, en general no es lo mío pero en este caso no lo sentí para nada como una contra, y sin dudas volveré a elegirla.