Crítica de GabyLP018

GabyLP018
05 April 2018
Diario de una Volátil, es un libro cargado de dibujos con momentos de la vida cotidiana; trata sobre la vida misma, con los ojos de esta divertida treintañera, lo que hace que en varias ocasiones te sientas identificada.

Recrea con humor momentos que NO son para nada divertidos... por ejemplo la visita al ginecólogo, los granitos, la "famosa visita" de todos los meses..
También los kilitos que se ganan una vez que encontrás a tu pareja, las difíciles decisiones que dejamos en mano de los objetos de la casa, por ejemplo el ventilador.

Agustina Guerrero, logra mostrar cómo "desenredar" literalmente un problema y despreocuparse de él.. y por qué no divertirte con él; o también como desentenderse por completo con sólo un poco de música.

Algunas de los momentos que más me gustaron, fueron los que pasó con su pareja. Cómo se comporta uno al principio de la relación y como se comporta luego de años... ELLOS que son los cómplices y confidentes de nuestros dramas y los quichicientos estados de ánimo por los que pasamos..

"Diario de una Volátil" es un libro ilustrado que súper recomiendo, ya que no sólo se lee en nada, sino que en cada ilustración podés sentirte identificada y ver que no estás sola en las locuras que te pasan :) Ideal para una tarde en la que necesitas una lectura ligera o para salir de un bloqueo lector.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..