Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 October 2019
🏷La reseña de hoy es sobre un libro que me gusto bastante, se llama Diario de una Volátil, trata de una chica treintañera que ve el mundo de una manera muy particular y con mucho humor. 🏷Les dejo la sinopsis para que entiendan a lo que me refiero: La Volátil es una treintañera con remera a rayas que ve el mundo muy a su manera. Odia desenredar cables, sacarse el maquillaje y desarmar valija. Pero con los años, además de mañas, conquistó certeza. Sabe lo que le gusta, quién es, y lo que ganó con la madurez: algunas partes del cuerpo más fofas, ¡pero también convicciones!
Se da cuenta que la gente está empezando a llamarla “señora” y de que si se ríe mucho, pierde caloría. le gusta desayunar tarde los domingos, cantar bajo la ducha y que le rasquen la espalda. También confiesa que, para ella, el tamaño sí importa.
La Volátil es sensible, un poco desprolija y muy efusiva. En este libro cuenta todas esas cosas y muchas otras que, seguramente, también te pasan a vos. 🏷A pesar de no tener 30 años como la protagonista del libro, me sentí identificada con cada una de las situaciones de su vida cotidiana, es un personaje que ame, y que me parece un buen ejemplo de lo que vivimos las mujeres, por que trata temas referidos al cuerpo, menstruación, amor y muchos otros que solo nosotras entendemos. También el libro al ser una novela gráfica tiene unas ilustraciones hermosas, súper sencillas y carismáticas.
Le doy 4🌟.