Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
07 February 2019
Hace unos días soy oficialmente ciudadana de Burgos, y no es porque viva de aquí desde hace un año, sino porque me he hecho el carnet de la biblioteca. Así que según cogí el carnet me di la vuelta y cogí el primer libro que me llamo la atención, por suerte fue uno de los tres libros que vi sobre la volátil, que me ha parecido muy divertido.

Lo que mas me llama la atención de esta novela gráfica son lo simples que son las ilustraciones, pero a la vez refleja tan bien la realidad que de ahí reside su éxito. Bueno no solo de ahí, también sobre las situaciones cotidianas que muestra, son muy reales, me he sentido muy identificada con alguna que otra cosa que me ha echo partirme de risa. Y todo ello solo en bicolor, blanco y negro. Vamos, que la autora tiene muy claro como quiere las cosas.

Lo malo de este tipo de libros, en general, es que tiene muy poco texto y son mas ilustraciones, por lo tanto su lectura se hace muy rápida no mas de 15 minutos. Claro, dices lo leo y como me ha gustado mucho lo volveré a leer otra vez porque me ha divertido. ¡Error! A mi me pasa que me compro estos libros, me gusta, y luego se quedan cogiendo polvo porque no lo vuelves a volver a abrir, salvo que se lo prestes a alguien.

En conclusión, unas ilustraciones simples pero muy efectivas, con situaciones cotidianas muy bien representadas. Es un libro para pasar un buen rato y disfrutar un rato de las cosas que se suelen hacer y en el momento nos las tomamos mas en serio de los que son.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..