Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
14 July 2020
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas históricas no nos vamos a engañar, a mi las referencias a reyes, monjes que hay en este libro, realmente no los pille, pero sin duda, el contenido y su profundidad, la historia que cuenta, su forma de unir no solo una historia, sino la Historia, es sin duda, alucinante.

Para mi, este libro contiene un trasfondo histórico impresionante, se nota que la autora se documento antes de escribirlo, ademas, esta escrito de una manera muy sencilla, con excelentes descripciones y un vocabulario muy culto, lo que hace que te metas totalmente en la historia. Ademas, la trama esta llena de amor, romance, aventuras, secretos, batallas, magia, religión, tradiciones, no escatima en nada.

Sin duda mi parte favorita es la historia del druida, no me lo esperaba y sin duda me encanto; otro momento clave es el final, nadie se espera que acabe así.

Aunque es el primero de una trilogía, la verdad es que es autoconclusivo, la historia es perfecta tal y como se cuenta en este libro, totalmente recomendada.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...