Editorial: Álter Ego Ediciones (24/10/2018)

La pequeña Aisha tiene un don que nadie conoce, pero que la convierte en una dama muy especial. Adéntrate con ella en sus relatos favoritos. Disfruta de la fantasía y la ilusión que dan los cuentos.

Vane24
 20 marzo 2019
Me tocó este libro en un sorteo, y desde que le coges sientes la magia que esconden sus páginas. Es un libro infantil, yo creo que edad de unos 8 años para arriba. Fácil de leer y de que lo entiendan. Tanto para que lo lean solos como para que se lo leas antes de dormir. La idea inicial es muy buena y original, además de que nos encontramos con la sorpresa de que hay más cuentos dentro de esta historia. Gracias a Aisha, conocemos a Peter Pan, Blancanieves, Simba... lo cual influye en que a los niños les de más curiosidad y quieran conocer también esas historias y/o leerlas.
Tiene un detalle de "fondo", que es el aprender sobre los valores, igualdad, amistad... algo que desde bien pequeños es necesario que se les inculque.
Aunque seas más mayor, como en mi caso, también te puede gustar. Yo he disfrutado mucho, me ha hecho volver a soñar, y a sentir esa ilusión e inocencia que se tiene cuando somos pequeños y nos adentramos en un libro.
Me dio pena acabarle, me hubiese gustado leer algo más sobre Aisha.
La edición del libro, está muy cuidada, con detalles como dibujitos en los títulos, para entretener también a los pequeños.
Vane24Vane2426 enero 2020
Y es justamente entonces, cuando Aisha se enfrenta a la fea reina y le pone los puntos sobre las íes.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro