Crítica de Librospasion75

Librospasion75
18 April 2021
Un libro juvenil que no está de más que leyensen los mayores.
Kate una niña que piensa que su entorno es aburrido y sus padres siempre pegadoss a cualquier pantalla más aburridos aún.
El día de su cumple escribe  a su tío un tanto excéntrico un tren, aunque no es muy aficionada a ellos. de repente aparece una locomotora en la calle delante de sus casa. Salen corriendo ella y su hermano a verla y allí está su tío. Pero sus padre también salen y le dice que lo tienen que quitar de ahí para que quieren algo tan grande. Cuando se meten en casa aparece en el jardín de atrás.
Por la noches su hermano Tom y ella van a inspeccionarlo. Sin saber cómo se pone en marcha.
Comenzarán un viaje que me ha gustado mucho,primeros describe ese fantástico tren que comienza solo con una locomotora y en 4 reglas.¡¡ Ese vagón biblioteca ohhhh!! Y todos los demás. Lleno de aventuras, magia y con animales. Con una gran alusión y algo de realismo en la destrucción que hacemos de la naturaleza y todo lo que lo rodea y la extinción de animales sin importarnos como especie.
Me encantaría viajar  en un tren asi con vagones tan chulos. Se lee rápido con ilustraciones muy adecuadas muy entretenido,te hace pensar en lo que hacemos solo por nuestro beneficio.

Lo recomiendo sin duda. Me ha encantado