Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
06 May 2021
Este es el primer acercamiento que tengo con la autora, desconocía de su podcast y sus demás programas, así que fue todo un viaje y aventura al adentrarme en este libro.

Quise leerlo ya que: 1. La portada me enamoró, 2. Siempre me han llamado la atención las brujas

Y bueno, como dije, desconocía a la autora y leer que ella es una bruja me motivó más a leerlo jejeje
Muchas veces tenemos el concepto erróneo de lo que son las brujas ya que han sido discriminadas, perseguidas y vistas de una manera incorrecta a lo largo de los siglos y creo que es hastael S.XX cuando comenzamos a verlas de distinta forma y como nos explica la autora, muchos crecimos con películas y series con esta temática.
Yo crecí con Sabrina la bruja adolescente, Las Brujas, Jóvenes Brujas, Hechizo de amor y Harry Potter, todas estas con temática de brujería y siempre me ha fascinado ver que a las mujeres las muestran como poderosas, valientes e inteligentes, que fue otra de las razones que me gustara este libro, la autora compara la brujería con el feminismo y eso me gustó, ya que defiende a las mujeres, dándonos fortaleza, apoyo y defendiendo nuestros derechos. Las experiencias de la autora y todo lo queha estudiado de este tema, merece un gran reconocimiento y le agradezco que lo comparta con nosotras en especial.

Sin duda me voy con un excelente sabor de boca y motivada a investigar más sobre la autora y su trabajo. Como consejo: no tengan miedo de las brujas, no son malas ni te lanzarán hechizos para que te crezca pelo en todo el cuerpo ni te conviertas en sapo, más bien, levantan la voz por el poder femenino.