Editorial: Salamandra (24/09/2003)

Obligado a huir de Babilonia para continuar con sus estudios de medicina, Tamatam es enviado por su hermano Naval, comandante de la sitiada Tiro, para negociar una alianza con Alejandro Magno, quien sólo contempla la rendición total. No obstante, pese al fracaso de su misión, el encuentro supondrá un giro total en la vida del joven. Tras curar a Alejandro de una grave dolencia, éste lo nombra su médico personal, instándolo a permanecer a su lado todo el tiempo que s... >Voir plus

ingbazapata
 23 May 2019
El Babilonio nos transporta a la época de Alejandro Magno en sus cruzadas contra el imperio del gran rey Darío. A través de los ojos de Tamatam el autor relata esta novela histórica llena de pasiones, traiciones, amores, odios y batallas sangrientas donde tan solo los más fuertes de espítiru saldrán victoriosos.
Una novela llena de personajes carismáticos que sin duda alguna una novela que vale la pena leer.
ingbazapataingbazapata23 May 2019
Esta es la historia de Tamatam, un babilonio del último tercio del siglo iv a.C., hijo de un acaudalado recaudador de impuestos. Tamatam, que siente un profundo amor por el conocimiento, decide convertirse en médico, extravagante carrera en una época en donde los dioses se revelaban en la vida del enfermo a través de las pociones, sacrificios o rezos asociados al culto o religión practicada.
otros libros clasificados: literatura alemanaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory