ISBN : 9798612519652
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Sandruki88
 02 December 2020
Hola! os vengo hablar de un libro muy cortito pero muy bonito, es un libro para niños y niñas, muy recomendado. En sí el libro me ha gustado porque tiene ilustraciones muy encantadoras, al ser en blanco y negro los niños pueden incluso colorearlas, mi sobrino está encantado con este libro. Lo que más me ha gustado , es que al leerlo te sientes especial , siempre he sido partidaria, de que a los niños hay que hacerlos sentir especiales , de hacerle ver su pontencial en lo que es maravillosamente bueno, y darle fuerza y coraje para lograr sus metas, te enseña a quererte, a sentirte orgulloso quien eres, te da ánimos para darte cuenta de tus habilidades y destrezas, es muy inspirador. Es sin duda, un libro que tendría que leer todos los niños. El libro en sí, trata de una niña, de los cambios que se producen en el colegio, y sus relaciones con otros niños, también los problemas que surgen y como su madre también expone y saca los temas a su hija que a veces no sabe expresar bien, y asín acercar posiciones , es muy fácil de leer y muy entretenido. Os lo recomiendo muchísimo. ;)

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia