Crítica de AnethMania

AnethMania
22 June 2018
¿Alguno de ustedes creció viendo con Los Simpson?
Para mi sorpresa, porque nunca es suficiente de estos personajes amarillos, llegó este libro que nos cuenta la historia de esta singular familia, adentrándonos a sus vidas desde el nacimiento de los integrantes y su historia de amor.

Con ilustraciones bien entrelazadas en cada una de sus páginas podemos revivir capítulos que ya hemos visto en la televisión y que hemos disfrutado de generación en generación , anécdotas, así como alguno que otro detalle curioso que desconocíamos.

¿Qué puedo decirles de esta disfuncional e irreverente familia que no hayan visto ya? Sabemos que los capítulos en su mayoría llevan un trasfondo de crítica social hacia la política, cultura, religión, e incluso en la misma literatura lo cual los hace sensacionales.

Los Simpson fueron un parteaguas en la historia de la televisión mundial. Hay un antes y un después en la comedia televisiva ya que impusieron un estilo característico de comedia nunca antes visto llegando a ser trasgresor, pero a la vez siendo apto para toda la familia.

Definitivamente es un libro que debes tener en tu colección si eres fan de la serie.
Enlace: http://www.elplacerliterario..