Las mejores frases de Los guardianes (14)

HumildeLector
HumildeLector 04 December 2020
En la América blanca, las cárceles son buenos lugares donde los malos pagan por sus crímenes. En la América negra, se utilizan con demasiada frecuencia como almacenes para mantener a las minorías fuera de las calles.
AnaGranger21
AnaGranger21 26 January 2021
Duke Russell no es culpable de los crímenes atroces por los que se lo condenó; sin embargo, está previsto que sea ejecutado por ellos dentro de una hora y cuarenta y cuatro minutos. Como siempre durante estas terribles noches, el reloj parece ir más deprisa a medida que se aproxima la hora final. He sufrido dos de estas cuentas atrás en otros estados. Una de ellas se completó y mi defendido pronunció sus últimas palabras. La otra se anuló con un desenlace milagroso.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 22 November 2020
Me he cargado con la culpa de que haya gente inocente pudriéndose en prisión mientras violadores y asesinos deambulan en libertad.
Cristi2510 31 October 2020
La jubilación es un mal castigo.
Susana
Susana 08 October 2020
Los malos tiene dinero ilimitado y pueden contratar mejor vigilancia.
librosxdoquier
librosxdoquier 30 November 2020
La cárcel es una pesadilla para quienes la merecen. Para lo que no, es una lucha diaria por mantener cierto nivel de cordura
Cristi2510 30 October 2020
En la cárcel las lealtades varían cada día y cuesta guardar los secretos.
Cristi2510 29 October 2020
Los hombres encerrados siempre inventarán nuevas formas de hacerse daño unos a otros.
Bookworm
Bookworm 16 November 2020
Este oficio puede ser un tanto turbio. Nos vemos obligados a tratar con testigos que han mentido, policías que han colocado pruebas, peritos que han engañado a los miembros del jurado y fiscales que han sobornado a testigos para que cometan perjurio. Nosotros, los buenos de la película, a menudo nos encontramos con que ensuciarnos las manos es la única forma de salvar a nuestros clientes.
Cristi2510 28 October 2020
La cárcel es una pesadilla para quienes la merecen. Para los que no, es una lucha diaria por mantener cierto nivel de cordura.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie