Editorial: MONTENA (19/12/2013)

El crimen perfecto... un testigo sin rostro... y solo Theo sabe la verdad. Primera entrega de «Theodore Boone», la serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras: va a ser abogado. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que podrá subirse a un estrado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar q... >Voir plus

anamrs
 07 diciembre 2018
Habría sido un gustazo dar con este libro con la edad indicada para leerlo. Está claro que el público al que va dirigido es uno en las primeras etapas de la adolescencia.
Sin embargo, el libro para el público al que va dirigido es un poco complicado a veces, y no tanto por sus términos de derecho, aunque posiblemente también, sino porque hubo un momento que se puso a hablar de golf con un montón de términos de los cuáles no tengo ni la más remota idea. Afortunadamente no es de relevancia para la historia.
También me sorprendió que, a diferencia de lo que suele suceder en este tipo de libros que pintan a un niño haciendo cosas muy por encima de sus posibilidades (en este también hay algo de eso pero al fin y al cabo es lo que se espera que haya) al final acaba recurriendo a los adultos, reconociendo hasta cuando puede hacer él y cuando debe pedir consejo y ayuda. Eso es algo que a los papás les debe de gustar mucho cuando deciden que sus hijos lean algo determinado.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster