Editorial: Debolsillo (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 9 calificaciones)
Un hombre con una valiosísima información clasificada se convierte en el blanco de los enemigos de Estados Unidos, mientras la CIA está dispuesta a sacrificar su vida en su lucha por la seguridad nacional. Joel Backman, uno de los abogados más poderosos de Washington, es encarcelado en una prisión federal por haber tenido acceso a información militar clasificada relacionada con unos misteriosos satélites de los que nadie conocía la existencia. Seis años más tar... >Voir plus

Yad
 10 September 2021
No sólo me gustó el libro, sino que también la forma de la narrativa del autor. Lo leí recientemente, y hasta el día de hoy sigo buscando libros de jhon grishman, tengo pensando leer los litigantes, por que si es tan bueno como este siento que caeré enamorada de nuevo.
Sobre el libro, me sorprendió la forma en que se pudo desarrollar todo en tan pocas páginas, y de forma tan resuelta. Traté de buscar alguna falla, algo que haya quedado inconcluso pero no. Todo estaba bien, excelente ¡y sin duda quiero leer más sobre este autor!
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Grisham deja a un lado las historias de abogados para jugar a los espías. La novela es entretenida, conoces literariamente Bolonia y te deja un buen sabor de boca a su finalización.
YadYad12 September 2021
Una esposa maltratada sigue estando casada hasta que se divorcia, o hasta que asesina al cabrón de su marido.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie