Editorial: Plaza&Janés (09/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
El narrador favorito de Estados Unidos pasa del juzgado a la cancha en una novela llena de suspense y emoción.

Un hombre. Una esperanza. Una oportunidad para convertirse en leyenda.

Samuel Sooleymon es un adolescente de Sudán del Sur con un gran amor por el baloncesto, un salto prodigioso y la velocidad del rayo. Un torneo de exhibición por Estados Unidos puede convertirse en su gran oportunidad, pero sus condiciones naturales necesitan... >Voir plus

DiarioSanitario
 06 March 2024
Cuesta hacerse a la idea de John Grisham fuera de su tema fetiche, la abogacía. Pero un buen contador de historias es lo que tiene. le pongas donde le pongas, escriba lo que escriba y toque la temática que toque, sabes que es una garantía. Es lo que ocurre con "El sueño de Sooley", la clásica historia del sueño americano en la piel de un joven y novato jugador africano de baloncesto con la impecable firma de Grisham. Toca balón de baloncesto en esta ocasión.
Enlace: https://diariosanitario.com/..
DiarioSanitarioDiarioSanitario06 March 2024
En cuanto había dinero de por medio, las lealtades empezaban a tambalearse
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854

¿Autor o autora?