Editorial: Plaza&Janés (03/06/2021)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
bookandfolk
 11 junio 2021
¡Me encanta una buena novela de Grisham! Este no es un thriller legal, sino un misterio sobre un asesinato ambientado en la Camino Island. Es el segundo libro de esta serie, pero se puede leer de forma independiente. Es una lectura divertida y enrevesada que se lee en 2 días.
Bruce Cable regresa en este libro después de su aventura Camino Island. Es el dueño de Bay Books, la librería independiente que todo el mundo quiere visitar. La tienda está a punto de darle la bienvenida a Mercer Mann, un escritor con una conexión con la isla. Pero el huracán Leo tiene otros planes y arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. La mayoría de la gente se dirige al continente, pero Bruce se queda para tratar de proteger su tienda.
〰️
Después de la tormenta. Bruce se entera de la muerte del escritor y amigo Nelson Kerr. A primera vista, parece que fue la tormenta lo que lo mató, pero cuanto más indaga, más parece ser un asesinato. La policía local no llega a ninguna parte con el caso, por lo que Bruce y sus amigos comienzan a investigar. ¿Quién querría a Nelson muerto y por qué? ¿Podría su manuscrito inédito tener la clave?
〰️
Realmente disfruté esta historia trepidante y emocionante. A los fanáticos de Grisham les encantará, incluso si no es un thriller legal. Su escritura es brillante y sus personajes llenos de vida.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador