Editorial: Debolsillo (17/01/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 16 calificaciones)
¿Tiene derecho un asesino a una nueva oportunidad?Un tenso thriller que conduce a una profunda reflexión sobre la justicia y el perdón. Adam Hall lleva apenas un año en uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago cuando se presta voluntario para la defensa del caso más difícil que se haya visto en el ramo. Su futuro cliente no quiere ni a Adam ni a su bufete. Es un racista declarado e impenitente, con un historial repleto de violencia. Se encuentra en el cor... >Voir plus

Geloblanco
 27 July 2022
Una de las primeras novelas de John Grisham, tal vez, menos conocida que «El informe pelícano», «Tiempo de matar» o «La tapadera» aunque también fue llevada al cine como las anteriores, protagonizada por Chris O'Donnell y Gene Hackman.
Aquí el maestro de la literatura de juicios, nos habla sobre la pena de muerte, tras pasar 22 años en la cárcel Sam Cayhall ha agotado los recursos para conmutar la pena de muerte a la que fue condenado tras un atentado. Sorprendentemente un joven abogado de una importante firma solicita trabajar en su defensa para librarle de la cámara de gas. Como en casi todos los libros de Grisham intriga y emoción en el mundo de la judicatura, y una reflexión sobre la necesidad o no de la pena de muerte.
mylittlebookshelf
 25 April 2021
Adam Hall lleva poco trabajando en un bufete de abogados que se encarga de la defensa de un caso complicado de un preso condenado a muerte que rechaza la defensa del bufete de Adam. Es un racista, miembro del Klan con un historial delictivo bastante importante. Adam tiene bastante interés en llevar el caso, interés que iremos descubriendo a través de las páginas de la novela.
Es la primera novela de John Grisham que he leído y aunque pensaba que se iba a centrar más en lo que son los juicios y los tejemanejes de los abogados, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. No solo por la trama de abogados, sino por todos los personajes que tienen cabida en la trama, cómo afecta a las familias el que uno de sus familiares esté en el corredor de la muerte esperando su día.
Hay algunos párrafos que se hacen duros por la crudeza de los acontecimientos que cuenta pero en general me ha parecido un libro muy recomendable.
¿Lo habéis leído?
sgallegoga
 14 April 2021
Sigo en bookstagram un perfil llamado “tras un libro”. En uno de los videos habló de este gran libro y refiriéndose como uno de sus libros favoritos así que derecha que fui a por el. Nunca había leído nada relacionado con la pena de muerte, tan desconocida en nuestro país pero tan real en algunos otros como EEUU. Me ha encantado como la historia hace cambiar mi visión y opinión de las cosas y como me hace acabar llorando como una magdalena. Gran libro y gran autor
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie