ISBN : 846722181X
Editorial: Círculo De Lectores (01/11/2006)

LuisMinski
 03 November 2019
Intenso thriller psicológico, de lectura fácil y llevadera, y ritmo atrapante, con sus buenas dosis de suspenso, e interesantes personajes, En manos de un extraño tiene como principal protagonista a Peyton Shields, una joven pediatra bostoniana cuya vida se ve afectada dramáticamente, - y su equilibrio, y su confianza en quienes la rodean comienzan a desmoronarse - cuando un hombre obsesionado con ella empieza con un acoso que pronto incluye actos criminales, al mismo tiempo que parece resquebrajarse su matrimonio.
Así, pasan a sucederse una serie de situaciones de peligro creciente, donde, entre complicaciones de la vida conyugal y laboral, secretos, "meteduras de pata", miedos y desconfianzas, bajo una atmósfera opresiva, se llega al crimen.
También asistimos a algo que ya es todo un subgénero en la novelística policial, y que siempre es efectivo: el ámbito de la justicia, con las declaraciones de los testigos, y el accionar no siempre limpio de fiscales y abogados defensores.
Por último, otro recurso que aparece está vinculado a introducir ficción dentro de la ficción, ya que el esposo de Peyton está escribiendo una novela policial, cuyas situaciones parecen asemejarse a su propia historia.
En síntesis, una apasionante novela que, desde ya, recomendamos.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski03 November 2019
Abrió los ojos y sus labios esbozaron una fina sonrisa. Lentamente, pero un poco más rápido que antes, sacó la llave y la besó antes de guardarla. Notaba el corazón desbocado y sentía el cambio que se producía en su interior. Estaba perdiendo el miedo a hacer todo aquello que sabía que ella deseaba; el único temor que le quedaba era que su ejecución no fuera absolutamente perfecta. Podía esperar hasta que lo fuera.
—Buenas noches, Peyton —murmuró en voz baja.
Después, en silencio, bajó las escaleras y su silueta se desvaneció en la noche.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ThrillerVer más