Crítica de rossygram_

rossygram_
13 November 2020
MARAVILLA😍

Este libro es mi segunda aportación a este bimestre del #clubclásicosjuveniles #clubclasicosjuveniles

Los escarabajos vuelan al atardecer” es una novela juvenil de intriga muy buena. Aún hoy recuerdo lo mucho que me gustó, y eso que la leí (por lo que anoté) en marzo del 98. He vuelto a disfrutar muchísimo su lectura, y me acordaba de prácticamente todo. Me ha encantado volver a leerlo.

💬Tres adolescentes, Jonás, Annika y David, acaban un verano cuidando las plantas de una finca. Una finca antigua que esconde muchos secretos y en la que empiezan a darse hechos insólitos: una planta que parece tener vida propia, una extraña partida de ajedrez, el hallazgo de unas cartas escondidas cientos de años atrás, una maldición egipcia ...

¿Qué encontraréis en este libro? Un emocionante libro de intrigas y aventuras.

Erratas encontradas: 44 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

FRASES SUBRAYADAS:

“Quien cree en algo que considera importante, muy importante, puede estar dispuesto a sacrificar por ello su propia felicidad.”

“Es muy raro que uno dude de una persona en la que ha puesto toda su confianza. En esta situación se encuentra uno del todo indefenso.”

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ClásicoJuvenil #AutoresNórdicos

#libros / para #blogloqueleo / #LosEscarabajosVuelanAlAtardecer de #SMEspaña y #MariaGripe / colección #GranAngular / traducción de #MartaRuizCorbella

TAMBIÉN ESTOY EN:
instagram: rossygram_