Crítica de YoleoNovela

YoleoNovela
03 February 2020
Se busca joven aventurero. Esta novela juvenil busca jóvenes aventureros que quieran pasar trepitantes hazañas entre sus páginas. Te invita a ser copartícipe de una increíble y maravillosa aventura en la que te tendrás que enfrentar a tus habilidades. El gran arquólogo Leopold Abbey ha desaparecido y su hija, Rose, ofrece una generosa recompensa a quien pueda ayudarla a encontrar el paradero de su padre. Deben abstenerse cotillas, cantamañanas, pusilánimes, no amantes de la lectura y débiles de ánimo. Un desafío ideal para el intrépido detective y aventurero Tony Lynx y para todo aquel que desee poner a prueba su ingenio y capacidad.

Verne y Tintín. ¿Os acordáis de las sagas de Julio Verne y de los cómics de Tintín? de Julio Verne os vendrá a la mente 'Viaja el centro de la tierra' , ' La vuelta al mundo en ochenta días' o incluso ' 20.000 leguas de viaje submarino' y del mítico personaje de Tintín, ese intrépido reportero y detective, creado por George Remi, más conocido por Hergé. Esta novela bebe directamente de estas fuentes.

Herramienta para el desarrollo de la atención y la lógica deductiva. Está escrito a modo de diario de investigación. Cada página contiene un enigma que hay que descifrar. Acompañaremos a Rose Abbey y al observador, valiente y avispado Tony Lynx en esta aventura y se pondrán a prueba tus habilidades deductivas, tu ingenio, capacidad de observación y concentración. Hay que averiguar el misterio en cada página para pasar al siguiente.

Debo estar bastante oxidada pues algunos retos me costaron pasarlos, otros, los más fáciles, fue sencillo averiguar el acertijo.

He disfrutado como una niña pequeña agudizando el ingenio para resolver los enigmas. Me ha gustado volver a revivir los momentos de la infancia, esos que pasaba junto a mis libros y mis juegos preferidos. Esta novela juvenil tiene todo lo que siempre soñé, palabras para volar e ilustraciones para soñar.

Este libro, hay que subrayar, que es enormemente ameno, a la par queestimulante. Ideal para el público al que va dirigido, jóvenes de entre 6 a 12 años, o a adultos como yo, que disfrutamos de la literatura en todos sus géneros.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..