Crítica de Anichibooks

Anichibooks
24 December 2018
Antes de nada, tengo que decir, que no es la primera vez que colaboro con el autor Miguel Griot, así que cuando me propuso leer este nuevo libro no pude decir que no, y menos después de saber de qué se trataba.

Aunque a simple vista parece un libro infantil, no lo es tanto, los adultos también podemos disfrutar de él, o yo lo he hecho. Me ha parecido una mezcla entre Busca a Wally y al juego El Profesor Layton, este último por los enigmas que hallaremos en cada una de sus páginas y al primero porque a veces tendremos que buscar algo o a alguien en concreto.

No es un libro especialmente largo, pero si encima le sumamos las ilustraciones de Álvaro Ortiz, más ameno se hace su lectura. En dos noches me lo ventilé y porque solo estoy leyendo por las noches, sino en una hora se puede leer perfectamente.

Aunque habrá una serie de personajes que marcarán el ritmo de Tony Lynx y Rose Abbey, serán estos los dos principales. No es que el autor entre en descripción, pero tampoco hace falta, porque podremos saber cómo son por cómo actúan, además de las descripciones físicas de los personajes y los paisajes gracias al ilustrador.

En definitiva, es un libro corto y ameno que harán a los pequeños y a los no tan peques disfrutar de las aventuras de Tony Lynx y Rose Abbey por distintos países y de un misterio que el narrador nos hará partícipe.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..