Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Video de Wilhelm & Jacob Grimm (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilhelm & Jacob Grimm
Junto con el popular juego de cartas chileno Mitos y leyendas conversaremos acerca de todos esos detalles que quizás no sabías acerca de cómo es el proceso de llevar clásicos de la literatura universal como Pinocho, Hansel y Gretel, Blanca nieves y muchos más, al formato de juego de cartas.
Conversarán Camila Bralic, Editora de Zig-Zag, José Luis Flores Letelier, escritor chileno y creador literario de Mitos y leyendas y Alejandro González Ríos, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, quien es parte del equipo de desarrollo de productos especiales de Mitos y Leyendas enfocados en la educación.
Te esperamos este viernes 9 de abril a las 18:00 horas en el canal de YouTube de Editorial Zig-Zag.
Sortearemos un Clásico ilustrado de Cuentos de los Hermanos Grimm de @almaeditorial y productos de @myl_oficial entre los asistentes.
¡Te esperamos!

Lectores (1) Ver más