Editorial: Suma de Letras (18/01/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Las vidas de cuatro amigos se entrelazan en esta comedia romántica sexy, fresca y llena de humor que demuestra que las chicas buenas van al cielo... pero las malas van a todas partes. Zoey es hermana de Dalton y la mejor amiga de Adrian, con quien su familia querría verla casada. Con apenas 30 años ya ha montado su propia empresa de catering con su compañera Sally, que quisiera tener algo más con Dalton. Cuatro amigos persiguiendo el amor. ¿O no? Zoey lleva una v... >Voir plus

NievesGlz
 15 April 2018
Las Chicas Malas Besan Mejor nos cuenta la historia de Zoey, una joven chef que tiene su propia empresa de catering donde disfruta creando su propia comida. Su amor por la cocina le viene dado de su abuela materna, una mujer a la que adora y con la que ha compartido casi toda su vida. Pero esta no es solo la historia de Zoey sino también la de sus amigos Sally y Adrian, y su hermano menor Dalton.

Zoey actualmente tiene una vida tranquila, se ha centrado en su empresa y en compartir tiempo con sus amigos. Disfruta de cada uno de los momentos que la vida le presenta, su tarea pendiente es el amor desde que su ex la dejo aunque ya ha pasado tiempo, no ha superado del todo esa ruptura y eso lo veremos en la fiesta de aniversario de los padres de Zoey. Además, esa fiesta marcará el punto de salida para su nueva vida y la Sally, Adrian y Dalton. Será el comienzo de una nueva aventura, su camino se cruzará con el del crítico culinario Matthew Ziegler y asimismo, cada uno de sus amigos logrará encontrar el amor pero no todo será sendero de rosas, ya que los malentendidos, los secretos y los enemigos y rencillas del pasado estarán muy presentes en la existencia de estos cuatro amigos.

El libro está narrado desde el punto de vista de Zoey. Nos encontramos con un libro que tiene 366 páginas que está dividido en 30 capítulos, que tienen una extensión normal. Es verdad, que alguno es más corto y otros más largos, pero en conclusión es una lectura bastante rápida. Igualmente, contiene muchas situaciones divertidas lo que le dan ese toque de ligereza la historia y otra cosa que destaco, es que este libro es perfecto para los amantes de la comida porque nos encontramos con muchos momentos donde ella tiene un papel fundamental. En cuanto a los personajes, cada uno aporta una cosa diferente a la historia porque son tan diferentes y únicos.

Zoey. Nuestra protagonista femenina tiene un toque de locura que me ha gustado mucho, me he divertido mucho con ella pero es verdad, que algunas veces me ha trastocado un poco porque su carácter llena a ser demasiado visceral, y le cuesta mirar las otras opciones. Menos por ese punto, he disfrutado con ella.

En esta ocasión, he decidido hablaros sólo de Zoey aunque la historia cuenta con los otros tres amigos: Sally, Dalton y Adrian y Matthew pero es que siento que si os cuento algo más sería como descubriremos parte del libro y es algo que no quiero porque si yo hubiera sabido más cosas sobre ellos no hubiera disfrutado de la historia.

Por último, ha sido una lectura entretenida pero también es verdad, que quizás esperaba un poco más. O mejor no era el momento adecuado de leerlo o no sé, pero no ha terminado de gustarme del todo porque he sentido que me faltaba algo más pero bueno, esta es mi opinión así que si os llama la atención no os dejéis llevar por mis palabras y dadle una oportunidad. Eso sí, aunque no ha sido una lectura que me ha gustado del todo quiero darle una nueva oportunidad a la autora porque o mejor con otro de sus libros me encanta.

Las Chicas Malas Besan Mejor tiene como ingrediente principal mucho humor y lo continúa con situaciones de lo más divertidas. Además, cuenta con unos personajes que valoran la amistad por encima de todo. El amor aparece cuando menos de lo esperas y eso en lo que les sucede a estos cuatro amigos la mar de diferentes y únicos.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Mrsananas
 05 February 2022
Es una comedia romántica, fresca, ligera, con personajes nada pesados y divertida.

Este es el primer libro que leo de la autora y aunque su pluma me ha gustado y no se me haya hecho lento ni pesado, la historia y la trama en sí me ha parecido bastante simple. No ocurrió nada que no esperase que fuese a pasar y eso ha hecho que no me enganchara tanto como otras novelas románticas.

Pese a ello, me parece una muy buena opción para cuando estás buscando un libro con el que evadirte de todo, una lectura fácil y ligera de leer.

Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Turquesamelia
 21 April 2019
Un libro de comedia romántica muy agradable de leer y divertido. También me gustó por el lado "cocinero", aunque no he probado todavía la receta de tarta al limón!
NievesGlzNievesGlz15 April 2018
Reconoció inmediatamente una química absoluta, una conexión de piel que solo había sentido una vez en la vida.
Entonces supo que sería muy difícil desprenderse de él, aunque fuera un perfecto extraño, y que al menos ya había quemado etapas.
otros libros clasificados: Novela femeninaVer más