Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
16 March 2021
¡Hello! Feliz viernessss 🖤
Hoy os traigo la reseña de mi última lectura, una novela negra escrita por E. Griffiths y publicada por @edicionesmaeva

Esta es una novela corta, ágil adictiva y bien documentada. La recomiendo sobre todo si buscas algo ligero para leer que te entretenga 💪🏻. Además el giro del final me dejó así 😱😱😱

Una cosa a destacar ha sido la abundancia de referencias a ritos paganos de las culturas celta y romana. Me encanta cuando los libros tienen ese toque porque siento que estoy aprendiendo cosas 😮

También quiero comentar que por lo visto esta novela forma parte de una serie de libros autoconclusivos, pero yo no he tenido ningún problema en seguir la trama, así que imagino que se pueden leer sueltos.

En definitiva, he encontrado que para ser un libro corto tiene muy buena ambientación, así que os lo recomiendo si buscáis una historia rápida pero buena 😜

🏚️ SINOPSIS
Tras descubrir su inesperado embarazo, la arqueóloga forense Ruth Galloway se verá envuelta en el hallazgo de unos huesos pertenecientes a un niño pequeño en un terreno que fue un orfanato en la década de los 70.
Sus pesquisas junto al inspector Harry Nelson la llevarán a investigar la desaparición de dos niños del orfanato que jamás fueron encontrados.
Poco imagina Ruth que el pasado siempre vuelve y que una sombra se cierne sobre ella...