Las mejores frases de El umbral de la mentira (12)

aaiinuur2
aaiinuur2 18 April 2022
.Omnia Mutantur, Nihil Interit (...). Quiere decir: "Todo cambia, nada perece".
GemaMG
GemaMG 16 February 2021
Los gallos son un sacrificio bastante tradicional. Cómo cantan al alba se les atribuye la capacidad de frenar la oscuridad.
YoleoNovela 31 January 2021
Omnia Mutantur, Nihil Interiz. Todo cambia, nada perece.
meg
meg 12 January 2023
Nelson maldice la incapacidad de las mujeres de ir solas al servicio. ¿Y por qué hablan siempre tanto? Ni que los hombres pagaran la hebra al mear… Por eso ellas siempre tardan tanto.
Lolimisterioletras
Lolimisterioletras 11 March 2021
La mayoría de la gente ve la arqueología como "desenterrar huesos", pero en lo que consiste de verdad es en "desvelar el pasado".
Lolimisterioletras
Lolimisterioletras 11 March 2021
Si matas, la reparación tiene que ser con sangre: una vida por otra. La sangre se puede borrar, pero solo con más sangre. Los dioses exigen sacrificios, pero, a diferencia de los modernos, no reclaman más de lo que se les debe. Si sacrificas como es debido, se hace borrón y cuenta nueva del pasado.
librosxdoquier
librosxdoquier 03 March 2021
Se miran y, de repente, el momento se carga de tristeza, comprensión y, sin que lo esperen, algo más, que hace que ella se ruborice y esconda la cara
YoleoNovela 31 January 2021
Cathbad diría que los sitios guardan el recuerdo de lo malo que ha pasado en ellos.
YoleoNovela 31 January 2021
La tierra es bondadosa. Nos abriga, nos protege y tenemos que volver a ella.
YoleoNovela 31 January 2021
Yo lo he pescado con azuelo invisible y con hilo que nadie ve, y que es lo bastante largo para permitirle errar por los confines del mundo y para hacerle regresar con un pequeño tirón.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë