Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
La historia comienza presentando a nuestro protagonista Ben, un niño de 12 años, quién hace dos años fue adoptado por Tess, hoy su mama adoptiva. Ben pasa diariamente sus días metidos en la biblioteca de su escuela leyendo cantidades de libros de ciencia ficción, solo para huir en cierta forma del bullying que sufre continuamente. La vida de Ben cambia a partir de que se encuentra con Flip, un perrito que enamora a todos los lectores, Ben decide apodarlo por Flip y quedarse con él. Con Flip acompañando a Ben, hace que su camino se cruce con Halley, una chica totalmente distinta a los demás, ella es un personaje que me hiso amarla desde el primer momento, Halley esta pasando por un cáncer y a pesar de su realidad, no deja que esto le influya en su felicidad de cada día, es una chica arcoíris como la llama Ben, es alegre y le pone color a su vida en todo lo que hace. Una guerrera como Ben ante toda adversidad 💕 La lectura esta llena de momentos llenos de conversación entre nuestros personajes, aventuras y un mar de emociones y sentimientos que me hicieron emocionar en más de una ocasión. Resumiendo "Cuando la amistad me acompañó hasta casa es una historia hermosa, no me canso ni aburrió en ningún momento, es profunda y emocionante. La recomiendo porque es muy bonita realmente y merece la pena leerla. Ni hablar de la edición que es preciosa.