Crítica de Aniibook

Aniibook
23 July 2021
Lady Jane es una joven debutante, que pese a ser el centro de atención de todos los pretendientes, no hay ninguno que le llame la atención hasta que aparece Blake, un apuesto marqués que, pese a no ser del gusto de su hermano Lucien, hará todo lo posible por conquistar a Jane.

Al principio la emoción de lo prohibido hace que el deseo sea únicamente el principal motivo por el que el marqués busca a lady Jane, pero cuando pasa el tiempo, y se da cuenta de que otros intentan pretender a su encantadora Jane, comienza a pensar que no es únicamente deseo lo que siente hacia ella.

Un título maldecido será el causante de que Blake intente huir de sus sentimientos.

Si queréis conocer como termina, debéis leer esta historia.

❣️Opinión personal❣️

Os tengo que confesar que soy muy fan de las novelas de época, pero esta es especial, me ha enganchado desde el primer momento.

Que Lady Jane, sea la única dueña de su vida, ha sido un punto súper importante para que le dé la nota que le he puesto a esta historia.
Además de que me ha encantado el personaje de Emma, lo valiente que ha sido para dar un paso más y mostrar sus sentimientos.
No puedo olvidarme de los consejos que obtiene Lady Jane de Lady Minerva, ya que me parecen muy aclaratorios para una mujer que no sabe nada de la vida, por lo que, es un punto a favor para nuestra protagonista.
Y por último nuestro marqués, que hace todo lo que está en su mano para que su amada sea feliz.
Sin duda una gran historia que os recomiendo leáis