Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
15 July 2021

Lady Jane se presenta a la sociedad londinense, lo que significa que va a tener que ir a bailes y tener pretendientes! Ella desea casarse como cualquier chica con su edad.

Lo que no esperaba era recibir unas cartas misteriosas, de Lady Minerva, que no sabemos quién es... Estas cartas harán que Jane se desmelene un poco y que intente saber que pretendiente es la que la hace sentir de verdad. Y ahí es cuando empieza todo el salseo!
Bailes, encuentros secretos, y una maldición harán que estemos enganchadas hasta el final de la novela.

Ains me ha encantado todo, desde como ella intenta saber lo que quiere hasta ver como Blake (marqués) hace todo lo contrario a lo que desea solo por algo del pasado.

Aunque Jane al final elegirá a uno de sus tres pretendientes nos tendrá sufriendo como lo hace ella por no saber si al que a elegido será el marido perfecto que ella tanto había deseado.

Los personajes secundarios, la familia de Jane y su amiga Evangeline son súper importantes en la historia y supongo que como todas espero desesperada los siguientes libros ya que me he quedado con ganas de saber más de ellos.

El epílogo dos años después me a parecido precioso. Ya que nos dejará ver cómo ha sido al final su vida de casada.

En definitiva, una historia romántica de la que todxs este verano vamos a hablar por que es ligera y atrapa desde la página uno con sus bailes, encuentros prohibidos y una maldición que estará en la boca de muchos.