Crítica de Galena

Galena
10 December 2017
Esta no es una mala novela, pero mi puntuación se debe a que llevaba las expectativas bastantes altas y no las ha cumplido.

Ha sido para mí una novela sin sorpresas, predecible y que presenta las relaciones amorosas con un avance muy rápido. A pesar de las páginas que tienen pasan pocos días antes de que los protagonistas ya se sientan atraídos el uno por el otro y se lancen a confiarse entre ellos de una manera... que bueno, no me ha convencido ni parecido interesante.

Esperaba una novela con más emoción, con más detalles de la ambientación y lo que parecía ser una aventura, llevar el ganado por un difícil camino, termina convirtiéndose en unas pocas escenas que tampoco me han despertado interés o en las que se mostrase la dificultad del trabajo.

Tal vez no me esté explicando bien, pero es la sensación que he tenido, muchos detalles que no me han convencido, que no han llegado a engancharme o interesarme como esperaba... En general me veo muy influenciada por eso, pero yo esperaba una historia que me gustase, como las de Alexis Harrington, y me he encontrado con algo flojo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..