Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Tenía tantas expectativas con este libro, puras buenas puntuaciones donde lo veía calificado, muchas críticas positivas por todos lados y me he llevado una gran decepción.

Una historia mas, una de muchas, nada nuevo bajo el sol, eso de por sí no tiene nada de malo, la cuestión es que hay quienes toman lo trillado y hacen cosas muy buenas y desafortunadamente este no fue el caso.

Buenos muy buenos, malos muy malos, no logre empatizar con los personajes, se riza el el rizo demasiado en la historia, no una vez, si no dos, si no tres, para terminar con un final por demás predecible.

Lo positivo, es que me gusta la forma de escribir, al menos no me encontre con tres adjetivos utilizados continuamente y una prosa pobre, eso ya es muy bueno, lo que me hace querer probar con alguno de sus otros libros, si, quiero darle otra oportunidad.

Una historia romántica ubicada en el viejo oeste, una época en donde las mujeres no eran mas que muebles, Emily se encuentra sola esperando el posible regreso de un marido abusivo que un día se fue en busca de oro, tiene que pagar deudas, pero ella no tiene voz ni voto.

Sam, un pistolero que Emily encuentra casi muerto de una golpiza y lo ayuda en su recuperación, se hace indispenable para que ella logre llevar su ganado y venderlo y de esa manera poder rescatar su rancho.

Así mas o menos es el argumento, ya les digo, nada nuevo bajo el sol y personalmente aunque el argumento tiene cosas interesantes, lo cierto es que llego un momento en que me urgía que ya terminara el libro porque empezó a parecerme exagerado y cansino.

Enlace: https://comiendomislibrosama..