Editorial: Ediciones B (01/02/2017)

En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico. Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma s... >Voir plus

Susana
 13 julio 2018
Preciosa historia con algún pero. Cierto es que Marisa Grey es maravillosa relatando lugares, sentimientos, emociones y personajes y en este libro lo ha plasmado magistralmente pero para mi gusto a esta historia le sobran páginas. Las tres primeras partes son una delicia, es tal la destreza de la autora describiendo que en ocasiones olía, sentía y veía todo lo que contaba con total lujo de detalles. Hasta he sentido el frío de Alaska y eso, teniendo en cuenta los treinta y muchos grados del verano malagueño, es mucho sentir. La última parte es la que me sobra, por ella es que baja mi puntuación y por ella es que se me ha hecho un pelín cuesta arriba acabarlo. Si al final de la tercera parte le añade un par de detalles o tres la autora hubiese cerrado el libro en lo más alto. Por lo demás, lectura perfecta. Tanto Cooper cómo Lily son unos personajes fuertes y luchadores a los que coges cariño enseguida y con los que sufres y ríes a lo largo de la historia como si fueran algo tuyo. Los secundarios, la mayoría muy bien definidos, le dan al libro la emoción necesaria para que la historia sea muy entretenida. Como ya os he dicho, siempre es un gusto leer a Marisa Grey. Pena esa última parte, sin duda.
SusanaSusana21 abril 2020
El tiempo era su aliado y su enemigo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro