Crítica de AliCeL

AliCeL
07 October 2020
La familia Telemacus es, en su mayoría, extraordinaria. Irene puede detectar mentiras, Frankie puede mover objetos con la mente, y Buddy ve el futuro. Su madre, Maureen, murió cuando eran pequeños (era el pegamento y el verdadero factor extraordinario de la familia) y les dejó a cargo de su padre, Teddy, que destaca por ser un estafador.

La historia empieza cuando Matty, el hijo de Irene, descubre que puede salir de su propio cuerpo e ir a donde quiera sin que nadie le vea. La trama se desarrolla entre las distintas generaciones: cómo Teddy y Maureen se conocieron; cómo fueron los años antes y después de que ella muriera; y el presente, con los problemas de la familia, entre ellos, una desgracia que está a punto de suceder y que Buddy no puede evitar, pero si preparar a su familia para enfrentarla, y quizá ser una vez más ¨La Extraordinaria Familia Telemacus¨.

Creo que el libro tarda un poco en entrar en materia, pero es entretenido cuando empiezas a interesarte por los personajes. Los cambios de época son interesantes, y aunque algunas personas pueden encontrar confusos los cambios, a mi me parece entretenido y una forma de comprender mejor a cada personaje.

Una de las cosas que más me han gustado es la duda constante de si los poderes de los protagonistas son reales o si son una invención para ganar dinero. Y la forma en la que Matty descubre sus poderes es totalmente única y de lo más divertida, algo que no había leído nunca, eso desde luego.

Los amantes de los poderes y los superhéroes, amarán a está disfuncional cuadrilla.

-Ali
Enlace: https://thebookslayers.home...