Luis Bustos Gómez (Otro)Marina Vivó Aznar (Otro)Irene Vidal Oliveras (Otro)Juan Manuel Salmerón Arjona (Traductor)
Editorial: Ediciones Gigamesh (25/12/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Parecen sesiones de terapia de grupo normales. Una terapeuta y cinco pacientes sentados en círculo, compartiendo experiencias y miedos. Pero ¿y si los monstruos que los acosan no son figurados? ¿Y si su único trastorno es ser capaces de ver lo que no se puede ver, el mundo que hay al otro lado? Humor y verosimilitud en una historia malsana que arranca en el filo de nuestra rutina y nos deja a las puertas del manicomio. Traducción de Juan Manuel Salmerón, cubierta e ... >Voir plus

Cristinalb
 15 March 2024
Menudo sorpresón me he llevado con esta novela corta.

Ahora quiero leer todo lo que hay publicado en español de este señor.

Al ser una historia tan corta, el autor no puede permitirse irse por las ramas, esto hace que su lectura sea frenética. No esperaba que, en tan pocas páginas, creara una historia tan increíble, profunda, bien hilada y con una resolución de 10. Si es que hasta ha tenido giros argumentales que ni me olí. Además, la forma en la que aúna la fantasía/terror con lo cotidiano (sentimientos, enfermedades mentales...) es alucinante.

Creo que hay que ser muy virtuoso para conseguir expresar lo que este autor consigue y, encima, de una manera que engancha tanto.

Ahora, también quiero advertir que si estás pasando por momentos complicados o por picos altos de ansiedad, no creo que sea el momento de adentrarte en la misma.

Sin duda, la recomiendo encarecidamente. Seguiré muy de cerca todo lo que publique este autor.
otros libros clasificados: horrorVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro