Editorial: Harpercollins (07/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Kristin Lattimer is a champion hurdler and homecoming queen who, after a painful first sexual experience, discovers she has an intersex trait, androgen insensitivity syndrome. The book explores the unraveling of her school life, home life and sport life, once her diagnosis is disclosed to her school.

Librossincontrol
 12 January 2020
Novela debut de la escritora I. W. Gregorio. Médica cirujana de la Universidad de Yale quien durante su residencia en Standford conoció a su primer paciente intersexual, quien inspiró esta novela. Esta historia nos cuenta como Krissy Lattimer, se da cuenta de su condición intersexual y todo el proceso interno y externo que vive para aceptarse y sentirse aceptada. Cómo es una novela YA existe un gran componente dramático: dilemas con los intereses amorosos de la protagonista, con sus amigas, fuerte presencia de bullying físico y cibernético, entre otras cosas que hacen que la historia se sienta más real. Leer el libro fue además de interesante, muy pedagógico (de cierta forma), te explica mediante situaciones muy sencillas lo que implica la intersexualidad y las objeciones sociales y morales que enfrentan las personas con esta condición. Es también una lectura muy diversa, presenta con normalidad muchas situaciones sociales a menudo estigmatizadas, mi favorita fue sin duda todos los tipos de familias presentes. Este libro abrirá tu mente y tu corazón, un viaje hacia el descubirmiento de la identidad que conectará con todos los que alguna vez se han sentido rezagados.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?