ISBN : 841827946X
Editorial: Harpercollins (05/05/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

elbauldeloscolores
 17 August 2021
En este libro tenemos a Mira, una niña aventurera que ha perdido demasiado que se encuentra a un precioso caballo blanco con el que empezará a vivir aventuras y a intentar ganar el Grand Prix. La historia se entrecruza con la de otra niña que durante la guerra se jugó la vida para salvar a su caballo.⁣

Sabe que se llevarán a su caballo para luchar en la guerra y la separarán de él y no está dispuesta a permitirlo y se lo jugará todo por seguir a su lado. Es un libro muy bonito y humano con mucha parte dramática que te muestra la guerra desde un punto más infantil pero igual de duro.⁣

Me ha encantado la forma de narrar y de ver ambas vidas de las niñas que a pesar de separarse por muchos años, tienen en común su amor por los caballos pero también su lucha, la valentía de ambas y como sobreponerse a los obstáculos y las malas que que nos pasen.⁣

Realmente me parece un libro precioso para los jóvenes, una forma de ver la guerra diferente y emotiva. Te provocará sentimientos de coraje, de tristeza pero sobre todo de lucha constante. La edición del libro es preciosa.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores04 June 2021
Si no miramos a nuestros opresores a los ojos, nunca podremos derrotarlos por completo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory