ISBN : 8420612642
Editorial: Alianza (04/03/1996)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Nuryta
 15 September 2022
En el contexto de la II Guerra Mundial, Indochina, un británico corresponsal de guerra que ha hecho pareja con una hermosa joven nativa del lugar, se encuentra con un joven americano con ideales de que se requiere una tercera potencia para solucionar todo el caos que existe en el mundo en ese momento, y además refleja ser una persona amable y sincera e imperturbable. Ambos terminan enamorados de la misma joven sin que esto afecte directamente la relación que existe entre ambos hombres, aunque si existirán las incomodidades predecibles.

La personalidad del joven americano es un tanto inquietante, ve las cosas de forma tan objetiva y sus expresiones son tan neutras que en ocasiones asusta, yo lo imaginaría más como el perfil de un inglés de esos que nos presentan las películas. En fin, este se deja llevar por sus ideales, lo cual le hace tomar ciertos riesgos y decisiones que van a impactar en los otros y en sí mismo más de lo que él pudiera pensar.

Una novela que presenta la II guerra desde una locación poco habitual y que devela aspectos de esta que ya conocemos. Una lectura entretenida.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie