Editorial: Impedimenta (21/08/2017)

28 December 2021
NOVELAS GRÁFICAS LGBT🎨
"Las cien noches de Hero" de la ilustradora Isabel Greenberg
☆Editorial: Impedimenta.
☆Muchísimas gracias por el ejemplar: Las Palabras Libreria.

☆Reseña:
¿Un retelling de "Las mil y una noches" totalmente revolucionario, llevado a otra época y con protagonistas fuertes e inspiradoras?
Hoy les quiero hablar de mi más reciente descubrimiento, una verdadera joya literaria, repleta de arte visual y hermosos mensajes.
Esta es la historia de las amantes Cherry y Hero. La primera es la distinguida y bella esposa de Jerome, un hombre sin escrúpulos e inteligencia, que ve lo que quiere ver en su consorte y no aprecia la verdadera naturaleza de aquella mujer perspicaz que tiene al lado.
La segunda es Hero, doncella de Cherry. Con una mente creativa y despierta es capaz de embelesar a cualquiera que escuche sus narraciones sobre maravillosas aventuras, peligrosas odiseas y amores legendarios.
Ambas se aman en secreto, una sola palabra significaría la muerte, solo el silencio de los besos robados a escondidas aplacan su anhelo. Gastando las escasas horas de los días y los segundos de los minutos en que pueden reunirse, aprovechan cualquier ausencia de Jerome, quien no sospecha nada. En esta completa ignorancia un día decide apostar contra su amigo Manfred la virtud de ella. Si en el plazo de cien noches Manfred seduce a Cherry y roba su doncellez, demostrará que ella es su adquisición más pura y que la mujer perfecta existe. El que pierda le dará como premio su castillo al otro y si la joven sucumbe (o es forzada) será asesinada.
Ahora bien, esta es una época retrógrada en que a las mujeres no se les da la razón, ante la duda se le cree la varón. Nadie puede ayudarlas salvo ellas mismas, sobrevivír durante cien lunas o violaran a Cherry y la matarán.
Hero hará todo lo posible por salvar a su amada y utilizará su más grande don, el de las palabras. ¿Logrará rescatarla?
•Es una trama poderosa y sarcástica que todo lector debería leer ya sea si leyó "Las mil y una noches" o no.
🎨Las ilustraciones son BELLÍSIMAS (así con mayúscula), te transportan al mundo de la"Tierra Temprana" y son adictivas.
📚Las mejores 224 páginas que leí en el año.
5/5🌟
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro