Crítica de Caramela91

Caramela91
22 junio 2020
Me alegra que David Levithan se haya unido a John Green para crear esta historia. Su Will Grayson es el mismo viejo nerd, demasiado elocuente que se convierte en una chica inteligente, atractiva y un poco pretenciosa.

Will Grayson de Levithan, por otro lado, es un soplo de aire fresco con una bocanada de depresión. Es un solitario, un poco mentalmente inestable, pero divertido de una manera sarcástica. He leído un montón de YA encendido y todavía creo que este personaje es bastante único.

La historia en sí es una gran combinación de los estilos de Green y Levithan. Esencialmente, se trata de los enredos románticos de los dos Wills, sus luchas para conectarse, comprometerse y seguir adelante. Hay grandes y difíciles amistades y padres realistas. Hay personajes gay que no son clichés. Y hay un final fantástico, exagerado, en forma de un musical de secundaria (apuesto, cortesía de David Levithan), mi parte menos favorita de la novela, por cierto.

De cualquier manera, lo disfruté. Mucho.
Enlace: https://dreamofcaramelbooks...