Crítica de opdcopito

opdcopito
31 October 2019
Sinopsis:
Will Grayson vive bajo dos reglas: callar y no implicarse.
will grayson, por otro lado, es un chico sumergido en una profunda depresión y lo único que lo mantiene a flote es su relación con Isaac.
Una noche, bajo las circunstancias menos pensadas, sus vidas se cruzarán. A partir de ese entonces no volverán a ser los mismos.

Estructura:
Este libro está narrado desde dos perspectivas: las de los dos Will Grayson en primera persona.
Es gba lectura muy simple porque es una narración bastante cercana a la coloquial. Los personajes muchas veces vuelven sobre sus pensamientos para explicarlos, comentarlos o reformularlos.
Los capítulos de uno de los will están escritos por completo en minúsculas.

Contenido:
La historia se centra en el crecimiento personal de los dos personajes. Tienen más que ver con la vida cotidiana de ellos, no es solo un monólogo.
Lo más importante del libro son los personajes, que son dos chicos muy especiales porque no tienen filtro, más leemos sus pensamientos y uno no suele contenerse o ser sutil en su propia mente. Esto lo hace muy gracioso porque están totalmente sacados, y con razón, porque son dos personas que no la están pasando bien.
Enlace: https://youtu.be/r6F0GDJE7SY