Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
No podía acabar el año sin hacer reseña del último libro leído, y ha sido uno que llegó a mí en septiembre y que le tenía tantas ganas, pues uno de sus autores me gusta mucho, pero la sorpresa ha sido cuando me ha gustado más la narración del otro, siendo la primera vez que le leo.

La verdad es que no recuerdo haber leído reseñas de este libro, pero cuando iba a mitad de libro un booktuber (Josu) en su top tep lo ponía como uno de los mejores, y la verdad es que así ha sido.

Al igual que no leí reseña, tampoco leí la sinopsis, con John Green no suelo leer la sinopsis porque sé que me gustará, por lo que no sabía que me iba a encontrar entre sus páginas y resulta que cada autor hablar de un Will Grayson diferente, con una personalidad diferente (más bien polos opuestos) que acabarán encontrándose.

Debo reconocer que la parte de David Levithan me ha gustado más, no sé, será porque es la primera vez que lo leo, pero se me hizo más entretenido, aunque también es cierto que se adentra más en los sentimientos del personajes, llegamos a conocer más a Will Grayson de D. Levithan que al de J. Green, pero esto no quiere decir que me guste menos. de hecho, he empatizado más con el de John Green.

Un tema que leo por primera vez en libro es el tema de la homosexualidad, pero sobre todo cuando uno sale del armario, y es lo que nos muestra David Levithan con su Will Grayson (no es que su parte venga mal, es que es así).

Enlace: http://corazontintapapel.blo..