Crítica de bookandfolk

bookandfolk
26 julio 2021
Esto sencillamente me ha encantado. Parece ser que lo único que necesitaba para reavivar mi amor por la escritura de John Green, eran ensayos de no ficción.. A través de análisis de diferentes facetas del mundo, cuenta historias de su propia vida, inventos, conexiones humanas, soledad, salud mental, cómo atravesar una pandemia y mucho más. Algunos de los aspectos de su escritura que comencé a no apreciar tanto en sus novelas juveniles definitivamente funcionan mejor aquí en la no ficción para adultos. Su cosmovisión, el uso de citas y reflexiones profundas a veces parecían demasiado para todos sus personajes adolescentes, pero viniendo directamente de él, realmente lo disfruté. Espero que publique más no ficción en el futuro porque este libro es sorprendente, lírico, hermoso y fenomenal. Definitivamente recomiendo echarle un vistazo a esta obra, sus análisis son breves pero impactantes y fluyen como si estuvieras leyendo una ficción. Nos encontramos ante un libro realmente especial y sé que seguramente se merezca una relectura en el futuro.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más