Editorial: Debolsillo (07/03/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Yalonso
 16 May 2022
Esta novela empieza como una novela coral, con muchos focos, muchos personajes interesantes y algún que otro despiste (primero parecía, luego no parecía y al final era). Pero luego la mayoría de los personajes llegan dónde deben estar y la trama se centra una historia muy triste de superación, tuve que dejar de leerlo en público porque me hacía llorar sin remedio y no es que me avergüence llorar pero no quería que me miraran con el rabillo del ojo... y es que la historia se parece a tantas historias de vida, cambiando el diagnóstico pero un lucha sin cuartel... y nosotros poniéndonos en cada piel y sufriendo con cada personaje. Me gustó mucho porque habla de lucha y de no perder el norte y mucho menos la alegría.
Aytaragc
 01 April 2024
Definitivamente no es una historia para leer en publico, como yo hice, porque vaya papelón intentar que no se notara los sentimientos que produce.
En esta historia seguimos el camino dr tres amigas, Steffie, Callie y Lisa, cuando se enfrentan al cáncer, la pérdida y la vida.
Precioso.
Te llega
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés