Crítica de dreamerofstories

dreamerofstories
13 May 2020
Si empezamos desde la primera historia, me parece que esta está muy bien estructurada. Amé todos sus personajes - principalmente a Stuart -, la forma en que se desenvuelve la trama. Incluso me encantó el hecho de poder conseguir imaginarme cómo era el lugar que describía Jubilee; de quien por cierto, me encanta su nombre, a pesar de que ella muchas veces repitió la razón del porqué a ella no. Definitivamente me gustó mucho la pluma de Mureen en este libro; quedo con ganas de seguirla leyendo.
Resalto que esta primera historia es el hincapié para las siguientes dos; las cuales me parece que la de John le hizo falta algo. No me animó por completo. En una parte del principio se hizo evidente lo que vendría. Los personajes los sentí algo flojos para el rol que les tocaba. Y me seguía quedando con el Stuart de la primera.
La tercera parte de esta historia mágica/milagrosa de navidad no me gustó hasta que llegué al final. Esa parte en donde todo concluye y puedo decir: "Ya terminé. al fin". La protagonista de esta parte me hizo reír con lo dramática que era -con eso me entretuve-. Me pareció algo raro el encuentro de todos los personajes, ya que muchos de ellos en realidad no se me parecieron iguales en cuanto a sus personalidades, algo se me hizo distinto.
Por eso mi calificación es de cuatro. ^.^