Crítica de Tobbi

Tobbi
27 February 2018
Bueno voy hacer una puntuación de cada historia, pero la puntuación del libro o sea de los tres relatos como conjunto es de 3,5/5 estrellas.
El Expreso de Jubilee: 4/5 Fue de mis historias favoritas, me gustaron tanto los personajes, como la historia, si bien lo sentía como esas películas que son un poco 'cliché' me termino convenciendo toda la historia y el crecimiento del personaje principal, ademas amo la navidad y las historias de amor.

Un milagro de Navidad muy animado: 3/5 esta fue la que menos me gusto de todas, pero no por eso quiere decir que me desagrado, estuvo bien, fue divertida toda la historia de Tobin, Jp y Duque pero sentía que a la trama le faltaba algo, solo era una historia divertida que cumple con su función.

La Santa Patrona de los Cerdos: 3,5/5 En esta historia vemos como todas se entrelazan entre si(al final) eso me gusto mucho. Esta es una historia un tanto como la primera historia, me encanto la protagonista y me gusto como se da cuenta de todo lo que esta sintiendo y cae en que tiene que hacer un cambio, aunque si fue un poco de la nada todo. al final me gusto averiguar lo de los chanchitos taza de te(ahora quiero tener uno) me gusto que no dejaran ninguna historia suelta y que todo cerrara y encajara al fin.